JCV en dos minutos.

Descubre cómo podemos aportar valor a tu empresa.
VER EL VÍDEO

¿Por qué JCV?

Especialistas en transporte marítimo

No nos acabamos de subir al barco. Acumulamos 20 años de experiencia enfrentándonos a diario necesidades reales de nuestros clientes y creando soluciones para mejorar su día día en la gestión del tránsito marítimo de mercancías.

Transparencia y fiabilidad

A río revuelto, perdemos todos. Buscamos clientes y no ventas, por ello velamos en todo momento por tus intereses, ofreciéndote cotizaciones competitivas, compartiendo la información y estando a tu lado cuando surgen incidencias.

Te ayudamos a ganar y fidelizar clientes

No existe el envío infalible, pero estamos convencidos de que la información adecuada, en el momento preciso, ayuda a ganar y fidelizar clientes, y aporta valor añadido a tu empresa por encima de otros proveedores potenciales.

Soluciones que simplifican tu día a día

Realizamos envíos a todo el mundo y ofrecemos soluciones para el control, la gestión y el análisis de tus envíos por mar, integrables en una misma plataforma, para que tengas un solo interlocutor para todas tus operaciones.

Información de tus embarques
en tiempo real

Sigue el tránsito de tus mercancías por todo el mundo en tiempo real, manteniéndote informado de todo el proceso desde origen a destino, y teniendo acceso a toda la documentación.

Transporte marítimo Integral

En JCV ponemos a tu disposición todo tipo de contenedores y podrás solicitar la gestión de envíos internacionales de cualquier tipo de mercancía, INCOTERM y localización.

Optimización constante
de tu negocio

Con nuestras herramientas de histórico de envíos y análisis de datos, podrás medir, extraer conclusiones y tomar las mejores decisiones para futuras operaciones.

Interface “Easy-to-use”

Nos ocupamos de los procesos tediosos por ti. Nuestra plataforma es sencilla, fácil de usar e intuitiva.

Acompañamiento de un equipo motivado y experto

Con JCV, nunca navegaras sólo. Cuentas con un equipo altamente cualificado a tu lado en todas tus operaciones, a un solo clic de distancia.

Desarrollo de nuevas funcionalidades exclusivas de JCV

Estamos en proceso de mejora continua. Con JCV, disfrutarás de funcionalidades y parámetros exclusivos que no tiene ninguna otra plataforma, y realizamos escucha activa de tus necesidades para proponer nuevas soluciones.

¿Listo para coger el timón de tus operaciones?