Supply Chain Support

Entramos “tierra adentro” en tu organización. Nos encargamos de optimizar áreas de tu cadena de suministro para lanzarte con éxito al transporte marítimo.

Te ayudamos en cualquier eslabón
de tu logística marítima

¿Te faltan conocimientos relativos a los embarques, o simplemente prefieres destinar tu energía y recursos a otra áreas de tu empresa? Externaliza partes de tu logística y déjalas en manos expertas con más de 20 años de experiencia en logística marítima. ¡Nos convertimos en un departamento más de tu organización!
supply-full-80

Consultoría y formación

Capacitamos a tus equipos para asumir los retos que plantea el transporte marítimo de mercancías.

supply-full-81

Desarrollo de Software adaptado a tu programa de gestión

Te ayudamos a integrar nuestra plataforma con tu sistema ERP de gestión, e incluso desarrollamos soluciones informáticas a medida para optimizar tu cadena de logística marítima.

shipping-analytics-3-82

Gestión de tenders marítimos

¿Tienes acuerdos de TENDERS directamente con navieras pero echas en falta la confianza y la dedicación que ofrece una empresa transitaria? En JCV nos ocupamos de tu embarques. De esta forma tienes un solo interlocutor centralizado en JCV para todas tus operaciones, y un servicio profesional de un transitario, mientras te sigues beneficiando de tus acuerdos a nivel global.

Añadimos valor y know-how a tu empresa.
¡Pídenos lo que necesites!

Soluciones inteligentes que hacen más sencillo tu día a día.