CONOCE EL PROYECTO MYA

 En: Responsabilidad social

La semana pasada  nuestros amigos de Proyecto MYA iniciaron su andadura como asociación . Para nosotros es un gran orgullo el  poder aportar nuestro granito de arena con involucrándonos en su patrocinio y en la difusión entre amigos y clientes.

¿Que es el proyecto MYA? 

MYA es un proyecto que tiene como misión, la lucha contra la Violencia de Género mediante el uso de internet y de las nuevas tecnologías. Teniendo como base, el desarrollo de una aplicación móvil orientada a la ayuda inmediata en el momento que pueda producirse una posible agresión, el proyecto integra otros desarrollos  como la Plataforma MYA de orientación on-line para víctimas directas y familiares que puedan necesitar ayuda concreta o información acerca de los recursos disponibles para poder superar su situación. También es objeto del proyecto, la utilización de Redes Sociales para su difusión y para la concienciación y sensibilización de toda la sociedad, así como la conexión y la construcción de comunidad con el objeto de sumar fortalezas con otros proyectos, fundaciones, asociaciones, etc, con fines similares.

Objetivo general del proyecto:
  • Luchar contra la Violencia de Género mediante el uso de nuevas tecnologías.
  • Desarrollar herramientas tecnológicas que supongan una ayuda real a las víctimas y a sus familiares.
Otros objetivos:
  • Concienciar y sensibilizar a la sociedad contra la Violencia de Género aportando pautas y conocimiento a las personas que posibiliten su compromiso social particular en contra de esta lacra.
  • Crear comunidad y aunar esfuerzos con otras asociaciones, fundaciones y organizaciones con el mismo objetivo.
  • Implicar a las empresas para que estas contribuyan con la sociedad en la que están desempeñando su actividad.
  • Desarrollar un ambicioso Plan de Comunicación que difunda los avances realizados, los objetivos y los valores del proyecto.
Noticias Recientes

Escribe un Comentario