CONSULTORÍA TRANSPORTE MARÍTIMO
Nuestro servicio de consultoría, una brújula para tus operaciones


Consultoría especializada en transporte marítimo
En JCV entendemos que la logística y el transporte son piezas clave para tu negocio. Por eso, nos encargamos de que el proceso sea lo más fácil y eficiente posible para que puedas centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu empresa. Nuestros agentes especializados brindan un servicio de consultoría adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Don't worry, ship happy!
Solicita una sesión gratuita de consultoría especializada en transporte marítimo
Más servicios de consultoría en transporte marítimo
Con JCV tienes la garantía de que transportas de la manera más eficiente, segura y sostenible posible, que tienes el control de tu cadena de suministro en todo momento, y que dispones de un equipo especializado 100% en tránsito marítimo, enfocado en aportar la mejor solución ante cualquier imprevisto.

Estadísticas
Extraemos datos sobre los embarques para ayudar en la toma de decisiones.

Tiempos de tránsito
Realizamos estimaciones basadas en datos del tiempo medio que pueden tardar en llegar las mercancías a destino, permitiéndote ajustar tu logística terrestre y tus procesos de fabricación.

Informes del sector
Elaboramos análisis del transporte marítimo y estudios de logística marítima.

Diagnóstico de tus operaciones
Desarrollamos un informe de diagnóstico de tus operaciones actuales identificando y estableciendo oportunidades y puntos de mejora.

Formación
Llevamos a cabo sesiones de formación a tus equipos para que mejoren sus resultados.

Haz el cambio a un transporte marítimo más responsable
Evaluadores del certificado de cargador responsable
Como evaluadores del Certificado de Cargador Responsable, acreditamos la mejora de las operaciones logísticas de las empresas evaluadas. El objetivo es reforzar la reputación de las empresas al adherirse a estándares elevados de prácticas relacionados con el transporte y la logística. Este certificado confirma que la empresa sigue normativas estrictas, aplica procesos operativos de calidad y se enfoca en relaciones sostenibles con sus proveedores. Además, impulsa la eficiencia en toda la cadena de suministro y promueve un enfoque proactivo hacia la innovación y la sostenibilidad ambiental.
