JCV de la mano del Club Balonmano Utebo

 En: Responsabilidad social

JCV - Expertos en Transporte Marítimo

Estamos encantados de  colaborar con el Club Balonmano Utebo desde 2017 y tenemos ganas de contaros un poco sobre la historia del club: surgió en el año 2016 por la labor de captación de los jugadores iniciada en Utebo, con motivo de la desintegración del Club Balonmano Aragón. Actualmente las categorías del club son: Infantil, Benjamín, Alevín y Pre-Benjamín.

La iniciación al deporte en edad temprana promueve la actitud positiva en cada niño y adolescente, los convierte en personas proactivas mientras se divierten y socializan. En JCV nos apasiona lo que hacemos y creemos en la fomentación de actividades y disciplinas deportivas que promuevan la sociabilización y el trabajo en equipo. Una forma más de trasmitirlo es aportando nuestro granito de arena al estar cerca de los deportistas más jóvenes en la práctica de balonmano.

Creemos que una empresa no tiene que luchar solo por ser rentable, sino por intentar impactar en la sociedad a través de prácticas positivas y una forma de poder alcanzar este objetivo es el compromiso que tenemos con el  deporte.

No dejes de seguirlo en las redes sociales.

 

He leído y acepto el Consentimiento para suscriptores
He leído y acepto La autorización de tratamiento de datos

Noticias Recientes

Escribe un Comentario