JCV & GDP: Garantía para el Transporte marítimo de Medicamentos y productos sanitarios

 En: Transporte Marítimo

Estos días estamos viviendo la importancia del suministro de medicamentos, mascarillas, guantes…para la protección de nuestra salud y la de nuestras familias frente al COVID19.

Hay mercancías que no precisan de permisos y certificados especiales. Otras, sin embargo (como pueden ser los medicamentos), tienen que ser transportadas bajo unos estándares mínimos de calidad e integridad de los productos para que se garantice su trazabilidad,  óptima conservación y correcta gestión documental.

Siendo conscientes que podíamos ofrecer a este mercado un servicio que aportara valor a sus embarques marítimos, en JCV Shipping decidimos embarcarnos en el reto de que un organismo independiente y acreditado certificase nuestros procesos para la gestión de este tipo de embarques.

Hace pocas semanas hemos obtenido la certificación GDP (Good Distribution Practice. cumplimiento las Directrices 2013/C 343/01 sobre Prácticas correctas de Distribución de Medicamentos para uso humano) que es la que asegura que, en todos los aspectos del proceso de distribución y transporte, se cumplen las normas que garantizan la calidad e integridad de productos de consumo humano.

¿Qué aporta JCV Shipping & Solutions al sector farma?

JCV - Expertos en Transporte MarítimoJCV Shipping & Solutions está formado por un equipo de profesionales especializados en el transporte marítimo consciente de lo importante que puede ser para una empresa sus ventas internacionales, es por ello que gestionamos los embarques como si fueran nuestros; con profesionalidad, cercanía e implicación.

En un sector tan sensible como el de los medicamentos para uso humano, en el que la seguridad y la trazabilidad son tan importantes, disponer de una herramienta como el seguimiento de embarques que ofrece JCV puede ser fundamental y un valor diferencial que estamos seguros que les puede ayudar a ganar y fidelizar clientes. En este tipo de embarques, iluminar el transporte marítimo puede ser un valor realmente diferenciador en la cadena logística.

JCV - Expertos en Transporte Marítimo

Nice to ship you!

He leído y acepto el Consentimiento para suscriptores
He leído y acepto La autorización de tratamiento de datos

Noticias Recientes