JCV, presente en el Salón Internacional de la logística en Barcelona

 En: Eventos

El pasado 26 y 29 de junio tuvo lugar en Barcelona un evento de referencia mundial para Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica: el Salón Internacional de la Logística.

 

Una cita ineludible e importante para JCV al tratarse de un evento tan importante para el Comercio Internacional y Suply Chain.

Además, en esta edición SIL2019, Aragón ha sido invitada de honor y reconocida por su referencia en el panorama nacional en cuanto a exportación y logística. Este evento de gran calado para el país es, sin duda, una oportunidad única para mostrar al mundo todo nuestro potencial logístico, tanto público como privado.

«Por nuestra parte la experiencia no ha podido ser más positiva. Tener la posibilidad de participar junto a Aragón Plataforma Logística (APL) en el Salón Internacional de la Logística nos ha permitido, por un lado, conocer las principales tendencias de nuestro sector a nivel nacional e internacional por las conferencias que durante los tres días se ofrecieron en las distintas presentaciones de todo el salón. Además, hemos podido exponer a la comunidad logística nuestro proyecto de plataforma online y nuestra visión sobre el futuro del sector transitario bajo el paraguas de AFL. reforzando así nuestra imagen de empresa y la imagen de nuestra comunidad en un sector tan estratégico como el de la logística. Aprovecho para agradeceros la oportunidad que nos dieron de acompañaros».

Óscar Calvo, Director General de JCV SHIPPING & SOLUTIONS

Os dejamos el recorte de prensa de nuestra presencia en el acto. PERIÓDICO DE ARAGÓN.

 

 

He leído y acepto el Consentimiento para suscriptores
He leído y acepto La autorización de tratamiento de datos

Noticias Recientes

Escribe un Comentario

Premios a la Exportacion 2018