Puerto seco
Si exportas o importas mercancías, ahora puedes almacenarlas y realizar los trámites aduaneros desde nuestra terminal LTA, en Zaragoza. Son todo ventajas.
Gestiona tus mercancías y permisos sin preocupaciones
Ahora puedes realizar los trámites de importación (ADT) y exportación (LAME) de mercancías desde el despacho de aduanas, en nuestra terminal LTA de Zaragoza, lo que acelera la gestión y permite optimizar los tiempos de envío y recepción.
¿Cuáles son las ventajas de elegir el puerto seco de JCV en Zaragoza?
Rapidez en la gestión
Los trámites aduaneros son más rápidos desde la terminal y el importador o exportador puede estar presente en caso de haber algún requerimiento.
Optimización de tiempos
Ajusta al máximo las fechas de carga o descarga en fábrica evitando las restricciones y demoras que podrían darse por la saturación de un puerto marítimo.
Reducción de costes
Los gastos de ocupación de superficie o de revisiones son muy inferiores a las de un puerto marítimo, sobre todo para las mercancías que necesitan trámites de larga duración.
Flexibilidad en el pago
Los importadores disponen de 90 días para realizar el despacho de aduanas definitivo, liquidando en ese momento los tributos necesarios como el IVA o los aranceles.