Seguimos navegando rumbo a la excelencia

 En: Responsabilidad social, Transporte Marítimo

Desde su fundación en 1996, los 3 ejes fundamentales y razón de ser de JCV Shipping & Solutions han sido los de ayudar con nuestro conocimiento y profesionalidad a nuestros CLIENTES, cuidar a las PERSONAS integrantes de la organización y cuidar y respetar a nuestro ENTORNO.

Como ya sabrás por otras entradas en este blog, la colaboración de JCV con varias entidades, instituciones y asociaciones acordes a nuestros valores, forma parte de nuestro ADN. Creemos que, actuando en nuestro entorno cercano con pequeñas acciones diarias, podemos contribuir a hacer un mundo mejor. Este compromiso social fue reconocido en 2017 con el Sello de la Responsabilidad Social en Aragón (RSA) y ampliado en 2019 con el sello RSA+.

Parte también de nuestra esencia es nuestra mejora continua, nuestras ganas de innovar, de aprender e investigar hasta dar con la mejor solución que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, aportando valor y buscando siempre la forma de ayudarles a ganar y fidelizar clientes, optimizando su operativa de transporte marítimo y nuestros procesos.

Este año quisimos que un organismo neutral certificase nuestra labor, como empresa de servicios de transporte marítimo internacional de mercancías y medicamentos… y nos hace especial ilusión comunicaros que este mes hemos sido certificados conforme:

  • ISO 9001:2015 sobre sistema de Gestión de Calidad
  • ISO 14001:2015 sobre sistema de Gestión Ambiental y
  • GDP: cumplimiento las Directrices 2013/C 343/01 sobre Prácticas correctas de Distribución de Medicamentos para uso humano.

Este camino no podía pasar por otro lugar que no sea la mejora continua, la responsabilidad ambiental, la innovación tecnológica, en la que seguimos trabajando día a día y el compromiso de JCV con su equipo y, a su vez, de las personas que forman parte de JCV con todos los actores de la cadena logística y especialmente con nuestros clientes. Seguimos trabajando y navegando rumbo a la excelencia.

Sabemos que lo que nos llevó aquí continuará conduciéndonos hacia el futuro: nuestro deseo de innovar, la confianza de nuestros clientes y el compromiso de nuestros colaboradores. Entendemos que los servicios que ofrecemos ayudan en la gestión diaria y que disponer de la información adecuada en el momento preciso (una cosa difícil de conseguir en el transporte marítimo), ayuda a ganar y fidelizar clientes.

En JCV, estamos comprometidos con las nuevas tecnologías y la información en tiempo real, pero nuestro compromiso es todavía mayor: Creemos en las personas. Juntos, velamos por tus embarques. Nice to ship you!

 

    He leído y acepto el Consentimiento para suscriptores
    He leído y acepto La autorización de tratamiento de datos

    Noticias Recientes