VER EL VÍDEO

JCV, mucho más que una transitaria online

Sobre nosotros

Con nuestros clientes, al fin del mundo.

Trabajar más de 20 años en un sector que nos apasiona como el tránsito marítimo nos hace sentir unos privilegiados.

Pero la satisfacción es aún más grande, al ver que las soluciones que hemos ido creando a lo largo de estos años, han ayudado verdaderamente a nuestros clientes, mejorando su día a día y ayudándoles a ganar y fidelizar clientes.

Haber realizado la transformación digital de nuestro servicio, no supone una ruptura con lo anterior, sino un paso lógico dentro de nuestra trayectoria. Tenemos muy claro que lo que nos ha hecho llegar hasta aquí es lo mismo que nos va a seguir impulsando en el futuro: nuestras ganas de innovar y la confianza de nuestros clientes.

Nuestra experiencia:

Con más de 20 años de experiencia, hemos llegado a recorrer más de 150 paises, entregando mercancía en más de 800 puertos.

La historia de JCV

1996

Nace JCV

Nace JCV

Iniciamos nuestra actividad en Zaragoza como empresa familiar transitaria especializada en transporte marítimo internacional de mercancías. Nace JCV Intercontainer, S.L.

1999

Software Propio de gestión de embarques

Implantamos nuestro Software Propio de gestión de embarques.

2001

Primera Página Web

Primera Página Web

2001. Creamos nuestra primera Página Web, incorporando información específica de los embarques, lo que convierte a JCV en uno de los transitarios pioneros con datos de  la operativa y seguimiento predictivo.

2002

Leader Transport Aragón

Leader Transport Aragón

Fundamos LTA (Leader Transport Aragón), empresa de transporte terrestre de contenedores, para que en JCV pudiéramos garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

2004

Oficina en Pla-Za

Oficina en Pla-Za

Nos trasladamos desde nuestras primeras oficinas de 100 m2 a una parcela de 7.500 m2 a la recién inaugurada Plataforma Logística de Zaragoza (Pla-Za) donde disponemos de Depósito de Contenedores y Base para nuestra flota de camiones.

2008

Abrimos mercado

Abrimos mercado

Una vez consolidada nuestra zona principal de influencia (Aragón), abrimos mercado en Navarra y La Rioja. 

2010

Servicio de Outsourcing

Inauguramos nuestro servicio de Outsourcing. Diseñamos un Software totalmente personalizado para aquellos clientes que confían a JCV la gestión y optimización de su Depósito de Contenedores y Apartadero Ferroviario, creando una vez más un servicio de valor añadido en el sector de la logística marítima en zona interior.

2012

Nace JCV Shipping & Solutions

Nace JCV Shipping & Solutions

Como resultado de una reorientación en nuestra misión y visión empresarial. Especializándonos en ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente según la fase del proceso exportador en la que se encuentren, asumiendo el rol de Consultoría en Comercio Exterior por vía marítima, además del resto de servicios.

2014

Desarrollamos Software de gestión

Seguimos apostando por las nuevas tecnologías y desarrollamos un Nuevo Software para la gestión de los contenedores y la trazabilidad de la carga del contenedor desde el almacén del proveedor en origen hasta la llegada al almacén del cliente en destino, integrando su sistema ERP con nuestro programa de gestión y la información que facilitan las navieras.

Nueva Oficina en PLA-ZA

Nueva Oficina en PLA-ZA

Nos trasladamos a la zona de actividades ferroviarias de Pla-Za triplicando así nuestra capacidad operativa en una parcela en propiedad de 22.000 m2, con 15.000 m2 de Depósito de contenedores, con Apartadero Ferroviario Propio de 1000 m de vía y ampliando medios a 3 máquinas portacontenedores Reachstaker.

2017

Oficinas en Barcelona

Oficinas en Barcelona

Expandimos nuestra presencia abriendo oficinas comerciales en Barcelona.

2018

Plataforma Web

Plataforma Web

Damos el paso a la Transformación Digital y nos convertimos en la transitaria online de confianza, desarrollando una Plataforma-Web que ofrece el control total de los embarques, cotizaciones online personalizadas y estadísticas que ayuden en la toma de decisiones de nuestros clientes.