GALARDONADOS CON EL PREMIO ASTER A LA INNOVACIÓN DIGITAL

 En: Responsabilidad social

No podemos estar más contentos y es algo que queremos compartir contigo. El viernes pasado nos concedieron el Premio Aster a la Innovación Digital en su 37ª edición, otorgado por la Escuela de Negocios, ESIC Business & Marketing School.

 

JCV - Expertos en Transporte Marítimo

 

Estos galardones son concedidos anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional. La estatuilla, diseñada con forma de estrella, supone ya todo un símbolo que brilla sobre los premiados, elegidos por un nutrido grupo de miembros que forman los jurados. Nuestro director general, Oscar Calvo, recogió el premio en representación de las 15 personas que formamos JCV, en una emotiva jornada donde fuimos obsequiados con una jota alusiva a nuestra empresa, interpretada por el gran Nacho del Río. Desde JCV queremos agradecer a todo el equipo del ESIC Zaragoza la organización del evento.

 

JCV - Expertos en Transporte Marítimo

 

Y gracias a nuestros clientes de una manera muy especial, ya que ellos son la fuerza que nos impulsa a mejorar para darles siempre el mejor servicio. Somos fieles defensores de que la información adecuada, en el momento preciso, les ayuda a ganar y fidelizar clientes y esa es, sin duda, una de las principales ventajas de nuestra plataforma online, además de facilitarles el control total de sus embarques. Nice to ship You!

 

 

 

He leído y acepto el Consentimiento para suscriptores
He leído y acepto La autorización de tratamiento de datos

Noticias Recientes